miércoles, 5 de diciembre de 2012

SOBRE DE PAPEL (con plantilla)

Materiales necesarios:

1.- Cartulina 
2.- Papel estampado
3.- Lápiz y regla
4.- Pegamento, cinta adhesiva...
5.- Tijeras
6.- Plantilla


Tiempo aproximado: 8 minutos
Coste aproximado: 0,10 €

   
   Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la papelería. Los bolígrafos de todo tipo, lápices con goma en la parte de atrás, portaminas metalizados o de colores, rotuladores...¡De todo! ¡Mis estuches iban repletitos al colegio! De pequeña también coleccionaba hojas con sobres (que luego intercambiaba) y ese recuerdo me ha llevado a hacer este post.

   Recibir un regalito con un sobre así felicitándote el cumple o la navidad o que eres simplemente genial estaría bien, no? Cuidar los detalles hace que todo se vuelva más especial y único.  

   Las posibilidades son muchas a la hora de combinar colores y estampados. Podéis hacerlo también al contrario, el estampado por fuera y un forro liso en el interior; un color llamativo por fuera y colores pastel dentro, una combinación impactante con azulón y rosa fucsia por ejemplo...

   Podéis descargar las plantillas en el enlace que os muestro a continuación: 

   Os facilito unas hojas tamaño folio (A4) con distintos estampados para colocarlas como fondo si queréis. Podéis descargarlas a continuación: fondo 1, fondo 2, fondo 3, fondo 4, y fondo 5.

  También os dejo unas imágenes para utilizar de pegatina (circular) para cerrar el sobre, con el estampado de cada uno de los fondos: pegatina 1, pegatina 2, pegatina 3, pegatina 4 y pegatina 5

  Os enseño unas fotos de como ha quedado finalmente mi sobre. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo!

A este le he puesto una flor hecha con los moldes


 ¡ Gracias por la visita !

3 comentarios:

  1. me mola... y voy a usar la plantilla del sobre grande para hacer un bolso ;)

    ResponderEliminar
  2. Siii!! yo también maquiné ya varias cosas! jeje

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog, wow!! me han dado ganas de hacer todo!!! Saludos :)

    ResponderEliminar