lunes, 14 de enero de 2013

LATA PORTAVELA

Materiales necesarios:

1.- Una lata
2.- Pinzas de madera
3.- Cola o pegamento
4.- Lazos, cordón, elemento decorativos...




   Una forma muy sencilla de reciclar materiales y darles una segunda oportunidad. 

   He visto en pinterest alguna foto donde las pinzas las colocan enteras enganchándolas en la lata, pero yo creo que no queda tan uniforme como de esta forma. Para que quede bien, las pinzas tienen que ser iguales y las mías han sido rescatadas de mi cajita de pinzas donde las acumulo y no son del mismo paquete así que lo he hecho de esta otra forma consiguiendo además dejar todo el espacio interior de la lata libre y poder colocar además de las velitas de té, otras más grandes.


Le he añadido arena decorativa en el interior de la lata para que no se mueva la vela y no la caliente.


   El Hazlotúmism@ de hoy no he podido hacerlo en vídeo porque me olvidé el cargador de la cámara en casa de mis padres estas vacaciones pero ya viene en camino así que el próximo espero poder hacerlo igual que siempre. Por el mismo motivo las fotos son un poco pésimas porque están hechas con el móvil. Disculpadme!

 ¡ Gracias por la visita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario