miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAMISETA PINTADA A MANO

Materiales necesarios:

1.- Camiseta 
2.- Rotulador para tela
3.- Cartón
4.- Plantilla


Tiempo aproximado: 20 minutos
Coste aproximado: 2€


   La imagen del bigote parece que se está convirtiendo en un must. Si das una vuelta por los blogs de moda verás como muchas chicas se han animado a llevar esta tendencia y dar un toque gracioso a su vestimenta. Lo puedes ver en camisetas, jerséis, anillos, collares, relojes, carcasas para teléfonos…¡Está en todas partes! Creo que es una tendencia que puede tener opiniones muy distintas de la gente; que te encante, que te parezca graciosa, que te sature de tanto verla, que la odies…
  

   Después de ver varias camisetas con este motivo, me fijé en una con un pespunte bordeando el perímetro del bigote que me pareció muy graciosa. Así que me puse manos a la obra y variando algo el dibujo original esto fue lo que conseguí:




   Al haber utilizado rotulador y no pintura con pincel, se nota el trazo de la tinta aunque tiene ese aspecto como desgastado que me gusta mucho como queda. Me gusta incluso más que si estuviese completamente cubierto de negro. Y encaja perfectamente con el estilo de letra escogida como la que hacían las antiguas máquinas de escribir. ¿Qué os parece?

   Y a vosotros, ¿os gusta el "moustache" en la ropa o complementos? 

¡ Gracias por la visita !

1 comentario: