martes, 11 de junio de 2013

CAJITA ORIGAMI (VERSIÓN III)

Materiales necesarios:

1.- Papel o cartulina
2.- Lazo


Tiempo aproximado: 10 minutos

   Es la tercera versión de una cajita origami que os muestro y la verdad es que seguro que alguna más os enseño. Me parecen muy sencillas de hacer, que llevan poco tiempo y que el mini esfuerzo merece la pena para sacarle una sonrisa a alguien. ¿No te gustaría recibir un paquetito así de mono? Colocar envuelto en papel de seda algo en su interior ¡me parecería perfecto!

   Yo he partido de un formato rectangular de hoja. Cuanto más alargada sea ésta, más elevados quedarán los extremos. Si la hacemos con un papel cuadrado, dichos extremos quedarán casi a la misma altura que el lateral. 
   
   La forma de cerrarla podéis cambiarla por la que más os guste, solapando los laterales por ejemplo; e incluso jugar con la forma de la propia caja como os muestro en las fotos...


   Podéis ver las otras versiones de cajitas aquí y aquí.

 ¡Espero que os guste!

¡Gracias por la visita!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me gusta mucho tu blog! Me quedo como seguidora.
    Si quieres dar un vistazo a mi blog de moda es este:
    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.... Me llamo Marta y me gusta mucho tu blog.
    Me gustaría que vitaras el mio. Te espera allí un regalito. Espero que te guste.

    http://cabdellsbotiga.blogspot.com.es/2013/09/ehhhh-mhan-donat-unpremi-un-premi-al.html

    ResponderEliminar
  3. Cuando era pequeña hacía muchas cajas de cartón. Ya hace mucho que no me pongo con ello. ¡Esta me ha encantado!

    Por cierto, te aconsejo y ruego que quites la verificación de palabras (captcha) a la hora de comentar porque cada vez que cualquiera va a dejar un comentario en tu blog tiene que rellenar una casilla en blanco y la mitad de las veces las letras no se reconocen... se hace laborioso y una acaba leyendo pero sin comentar ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar