1.- Palitos de madera (de manualidades)
2.- Pistola de silicona
3.- Plantilla
4.- Pintura en spray
Tiempo aproximado: 30 minutos
Las figuras geométricas captan últimamente mi atención. He visto ya varias fotos en la red de telas con este tipo de motivo, desarrollos de cubos y dodecaedros que después de montados decoran estanterías... Así que con unos palos similares, pero un poco más grandes, como los que utilicé para hacer la estructura de pendientes, me lié a hacer la plantilla y a montar los 10 folios que tiene (sí, es un poco peñazo) pero creo que mereció la pena.
Hice varias pruebas de montaje para ver cuál era la mejor opción porque a medida que vas colocando palos unos encima de otros, algunos encuentros quedan muy elevados y puede que te quede torcida la estructura, pero creo que he dado con un buen orden de posiciones.
Y os preguntaréis: ¿y qué gracia tiene ésto?...Pues yo creo que queda bien simplemente decorando una pared pero es mucho mejor todavía si lo utilizas por ejemplo como sustituto del típico corcho y en vez de chinchetas utilizas mini pincitas para colocar una nota, una foto, un recordatorio...¿Qué os parece?
La plantilla es una orientación a la hora de colocar los palitos y que te queden con una disposición uniforme y recta. Está hecha para unos palitos de 15cm. de largo y 2cm. de ancho aproximadamente. Podéis descargarla a continuación (está formada por diez folios):
¡Espero que os guste y os animéis a hacerlo!
¡ Gracias por la visita !
super original, me gusta!!!!
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias!
ResponderEliminar