A.- Setas (250g)
B.- 1/2 Cebolla
C.- 1/2 Pimiento rojo
D.- 1 Pimiento verde italiano
E.- Sobrasada
F.- 8 Huevos de codorniz
G.- Chorrito de Aceite (para pochar verduras)
H.- Pan (rústico o chapata)
Tiempo aproximado: 1/2hora
Un pincho con una mezcla de sabores que encaja, bajo mi punto de vista, perfectamente. Está muy bueno y en casa cada vez que lo hago, repiten!. ¡El pariente saliba con antelación cuando tocan pinchos!jaja
Lo que más difícil me parece conseguir con un pincho es que sea fácil de comer. O los haces minis y te lo comes de una vez o cuando toca darle mordisco algún premio se reparte... así que después de probar varias veces, he llegado a la conclusión que cortar la cebolla en juliana y los pimientos en dados es la mejor opción. Con un tamaño de 1cm más o menos. También las setas en trozos aunque algo más grande que los pimientos porque merman bastante. He probado haciéndolos en tiras pero no es la mejor opción... ¡Os lo aseguro! Otra historia es cuando llegas a la yema... Amigo, ahí te toca darle un buen bocado!
Si os gustan por separado los ingredientes de esta tosta, juntos os encantarán. Os lo aseguro.
La sobrasada que he utilizado es de tarrina. Concretamente la "Sobrasada de Mallorca. Etiqueta negra". Es la que aparece en la fotos de los ingredientes al inicio del post. La que tiene parte del tarro en color negro. Es bastante buena y se acerca bastante a la aunténtica.
¡Espero que os animéis a hacerlo y que me lo contéis!;-)
¡ Gracias por la visita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario