lunes, 18 de marzo de 2013

SUDADERA AZTECA

Materiales necesarios:

1.- Sudadera
2.- Retal de tela (Skay)
3.- Tijeras
4.- Bolígrafo y regla
5.- Pegamento textil


Tiempo aproximado: 2horas

   Una sudadera comprada en las ultimísimas rebajas por 5€ y un retal de skay blanco que tenía de restos de un neceser o algo similar, ni me acuerdo..., se convirtió en esta sudadera con este motivo tan actual. 

   Con ganas de que llegue el buen tiempo y deje de llover por fin para poder ponernos ropa más ligera como esta sudadera porque no sé vosotros, pero yo ya estoy cansina de ir como el muñeco Michelín...

   Al final del vídeo os comento que para pegar piezas pequeñas utilicéis unas pincitas para ayudaros y es que el trabajo es mucho más sencillo de esta manera. Podéis utilizarlas para las piezas más grandes también.

   Podéis colocar también un folio de base dónde apoyar el pegamento y dónde untar las piezas para evitar que se manche otra superficie o incluso la sudadera.

   Así es cómo me ha quedado la mía...






Probando algunas ideas de combinación...
  

    
   Podéis buscar imágenes en internet para inspiraros y ver los tipos de motivos que llevan estas telas.

   Creo que ha quedado bonita. Así puedes llevar esta tendencia sin ir muy recargada. ¿Os gusta? 


 ¡ Gracias por la visita !
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario