viernes, 15 de marzo de 2013

TULIPA DE DISEÑO

Materiales necesarios:

1.- Bola de papel
2.- Folios
3.- Pistola de silicona


Tiempo aproximado: 3h y 1/2

   Tenía muchas ganas de decorar una bola de estas de papel tan típica pero no encontraba nada que me convenciese hasta que encontré una foto en internet y deduje que eso que la adornaba eran como los típicos juegos que hacíamos de pequeños. ¡Y me encantó! Porque da sensación de algo profesional... jaja  No, en serio, ¡queda genial!.

   Hay que armarse de paciencia o "engañar" a algún alma caritativa que te eche una mano porque la verdad es que es un poco coñazo peñazo hacer tantos jueguecitos pero el resultado merece la pena. Concretamente la mía lleva 72... 

   Tened en cuenta a la hora de elegir el diámetro de la bola de papel porque los adornos aportan bastante volumen. La que utilicé es de 30cm. de diámetro y se ha ampliado hasta los 46cm. aproximadamente.

   Empezar por la zona central de la bola y recorrer el contorno colocando una hilera de adornos. Después, del mismo modo rellenáis cada una de las semiesferas. Yo seguí una disposición uniforme, es decir, las coloqué todas en la misma posición y este es el resultado...(no vale fijarse en el "estupendo" gotelé...)


   ¡Me encanta como ha quedado! Y al principio no daba un duro por ella...pero creo que es genial. ¿Os gusta tanto como a mí? ¿O es que me he emocionado yo sola? 


¡ Gracias por la visita !

2 comentarios: