1.- Papel (de periódico, mantel, revista...)
2.- Cinta de carrocero
3.- Retales
4.- Lazos
5.- Tijeras
6.- Pistola de silicona
7.- Cordón
Tiempo aproximado: 8 minutos
Coste aproximado: 0 o muy poquito
Pensando en algún adorno para Navidad que pudiese hacer en casa, reciclando y sin gastarme nada, me acordé de estas bolas de papel que ya había hecho para un disfraz este año y supe que esta idea podría servirme perfectamente para adaptarla a lo que buscaba ahora.
Las bolas son un clásico en Navidad. Un adorno indispensable en la decoración en cualquier casa, pero tener una decoración original y que se salga algo de lo normal, hace que tengamos que gastarnos más de la cuenta. Para ello os muestro esta idea de forrar las bolas de papel con retales de tela y lazos con la que podéis darle un cambio a la que ya tenéis o haceros con una nueva.
Podéis utilizar cualquier retal de tela, una buena combinación de colores, algo de imaginación y listo! Yo hasta he utilizado un trozo de funda nórdica...
¿Por qué no cambiar la típica corona navideña de la puerta por un adorno como éste?
¡ Gracias por la visita !
El nombre del blog es perfecto, cada día me sorprendes con tu imaginación!! Me parece una idea muy bonita, y bien fácil para hacer con cosas que todos tenemos por casa!
ResponderEliminarY el tutorial de las flores... Viendo los materiales nunca pensé que podrían quedar tan bien!! (bueno, porque tú eres una manitas, que si lo hago yo seguro que parecen magdalenas espachurradas!)