viernes, 23 de noviembre de 2012

IDENTIFICADOR DE COPA

Materiales necesarios:

1.- Copa
2.- Bastones metálicos (con tope)
3.- Bolitas metálicas
4.- Cinta para decoración (lazo, cordón...)

 

Tiempo aproximado: 5 minutos
Coste aproximado:  0 o muy poquito


   Cuando haces alguna celebración en casa y tienes unos cuantos invitados, esta identificación de copas puede ser muy útil.  No te tienes que gastar prácticamente nada...rebusca por algún cajón que alguna cintas encontrarás o si tienes que comprarla hay lazos realmente baratos.

   En mi familia llegamos a juntarnos hasta 25 personas y entre ir y venir del salón a la cocina para echarte unos parlaos con tíos, primos, abuela...antes de sentarte a la mesa y entre que el espacio no es excesivamente grande (de hecho si te toca sentarte en la zona de la pared, olvídate! ya no sales de allí ni para ir al baño...) siempre llega ese momento en que alguno pregunta: ¿Cuál es mi copa?  y normalmente la respuesta es : no, esa no, la mía estaba llena...! No sé como, pero siempre el que se despista la tenía "llena"... pues señoras y señores...¡esto no va a volver a pasar! Igual os parece una chorrada pero estas Navidades voy a poner identificadores en todas las copas. Y si alguno se despista de más y ni siquiera recuerda el color de cinta que tiene, le pienso atar un trozo igual a la muñeca! jeje


   Podéis hacerlo desde colocando una simple cinta de color a cada copa, colocando un botón con el nombre de cada uno y sujetarlo con un cordelito e incluso si ya os lo curráis del todo, pensad en cada uno de vuestros familiares y personalizarle la copa! 

Para el más apañao...
Para el más fiestero...
Para el más glomouroso...
Para el licenciado...
Para el más navideño...
Para el manitas...
Para el que está a la última...
Para el más dulce...




   En las próximas fiestas ya no preguntarás: ¿Cuál es mi copa?:-)

    
¡ Gracias por la visita !

1 comentario:

  1. Hola! No sé si te interesarán los premios pero ¡tienes uno (dos en uno, mejor dicho) en mi blog! Creo que el tuyo es un lugar fantástico y lo merece!
    Un beso
    Nice

    ResponderEliminar