1.- Palitos de madera (de brocheta por ejemplo)
2.- Cinta aislante de dos colores
3.- Tijeras
Tiempo aproximado: 30 minutos
Coste aproximado: 1,60€
Recuerdo este juego perfectamente desde pequeña y ¡me encanta!. No sé a vosotros pero a mi me parece muy entretenido. Creo que no es sólo para los más enanos de la casa sino que realmente los mayores también podemos pasar un buen rato. De hecho, mis amigos y yo jugamos al mikado mientras estudiábamos en la universidad :-)
Los palillos que he comprado son de un supermercado. Miden 25cm. de largo y 3mm. de diámetro. Además vienen en una cajita donde poder guardar el juego posteriormente. Os aconsejo no comprarlos en un bazar porque no viene uno recto... e incluso se desprenden pequeñas astillas que puede ser algo peligroso.
También os adjunto unos archivos que podéis descargar AQUÍ y AQUí. Son las instrucciones del juego y una portada que podéis recortar y adaptar al tamaño de vuestra caja. Yo he quitado la pegatina inicial de la cajita y he puesto la que observáis en la foto de más abajo. También he metido en el interior las instrucciones de uso. Os quedará un paquete de lo más completo y perfecto para regalar a algún sobrino, prima, ahijado, vecino, novio, hermana...
Cajita con la etiqueta |
Instrucciones en el interior de la cajita |
Si los palillos que compráis no vienen en cajita, otra opción es que después de merendaros unas patatas (tipo Pringles) guardéis el bote; lo limpiáis y pegáis alrededor la etiqueta con el nombre del juego.
¡ Gracias por la visita !
No hay comentarios:
Publicar un comentario