miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIKADO

Materiales necesarios:

1.- Palitos de madera (de brocheta por ejemplo)
2.- Cinta aislante de dos colores
3.- Tijeras



Tiempo aproximado: 30 minutos
Coste aproximado: 1,60€

   Recuerdo este juego perfectamente desde pequeña y ¡me encanta!. No sé a vosotros pero a mi me parece muy entretenido. Creo que no es sólo para los más enanos de la casa sino que realmente los mayores también podemos pasar un buen rato. De hecho, mis amigos y yo jugamos al mikado mientras estudiábamos en la universidad :-)

   Los palillos que he comprado son de un supermercado. Miden 25cm. de largo y 3mm. de diámetro. Además vienen en una cajita donde poder guardar el juego posteriormente. Os aconsejo no comprarlos en un bazar porque no viene uno recto... e incluso se desprenden pequeñas astillas que puede ser algo peligroso. 

   También os adjunto unos archivos que podéis descargar AQUÍ y AQUí. Son las instrucciones del juego y una portada que podéis recortar y adaptar al tamaño de vuestra caja. Yo he quitado la pegatina inicial de la cajita y he puesto la que observáis en la foto de más abajo. También he metido en el interior las instrucciones de uso. Os quedará un paquete de lo más completo y perfecto para regalar a algún sobrino, prima, ahijado, vecino, novio, hermana... 

 




Cajita con la etiqueta
Instrucciones en el interior de la cajita

   Si los palillos que compráis no vienen en cajita, otra opción es que después de merendaros unas patatas (tipo Pringles) guardéis el bote; lo limpiáis y pegáis alrededor la etiqueta con el nombre del juego.


¡ Gracias por la visita !



No hay comentarios:

Publicar un comentario