lunes, 19 de noviembre de 2012

PULSERA DE ESLABONES

Materiales necesarios:

1.- Goma
2.- Eslabones o arandelas grandes
3.- 3 trozos iguales de cadena
4.- Abalorio 
5.- Alicate


Tiempo aproximado: 10 minutos
Coste aproximado: 2€
  

    En esta temporada otoñal, las cadenas de eslabones grandes y no tan grandes se han impuesto como tendencia total para acompañar nuestro vestuario. Basta con darse una vuelta por las tiendas para poder ver como los expositores se llenan de collares, pulseras y gargantillas dorados, plateados, con cuentas, con cordones engarzados... Así que nosotros también queremos apuntarnos a esta tendencia con una dosis más discreta pero igual de estilosa.

   Es una pulsera muy sencilla que he realizado con goma que he encontrado en la caja de costura y tres trozos iguales de cadena. Ponerla y quitarla es realmente fácil. La combinación negro y dorado es perfecta para dar un toque festivo a nuestro vestuario y ahora que llega época de muchas cenas y fiestas nos vendrá genial. Podemos llevarlas individualmente, varias juntas incluso cambiando el color de la goma, una en cada muñeca...
  
 


   Podéis hacer el nudo directamente sin necesidad de la bolita o poner una dorada si no os gusta el contraste. En las siguientes fotos la veréis simplemente anudada. Además he dejado la goma algo larga porque he visto que quedaba muy bien. Creo que finalmente me quedo con esta última opción. ¿Y vosotros?   






¡ Gracias por la visita !

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? después de hacerlo a mi también me gustó más la última opción :-)
      Gracias!

      Eliminar